PAREJITA LEONESA (3/3) FINAL???

Parte 1/3 :https://merydav.wordpress.com/2013/08/01/parejita-leonesa-12/

parte 2/3: https://merydav.wordpress.com/2013/10/14/parejita-leonesa-23/

Fotor1202133033Fotor1202133629

–          Ahora te toca a ti….

Nos dispusimos a follar, me quería cabalgar…y yo estaba todavía extasiado con lo sucedido anteriormente…y lo que yo había visto…

Además lo que Mery no vio (creo que no la importo), fue que mientras ella era “devorada”, detrás de “la rubia” se producía otro intercambio de placeres, una nueva pareja se había unido , esta vez los beneficiados serian nuestra hermosa “rubia” y su pareja que hasta ese momento parecía expectante, y es que la pareja que se unió no perdió el tiempo y la chica de buenas proporciones aunque apenas alcanzaba a verla bien , debido a la oscuridad,  comenzó a besar al novio de “la rubia” , viendo que este lo aceptaba de muy buen grado se coloco a horcajadas  encima de el, frotándose ,lamiéndose, besándose… y evidentemente follándose..

Mientras la parte masculina de la pareja que se había unido, acariciaba por atrás el hermoso culo de “la Rubia”, con caricias no tan furtivas por su sexo… esta mujer era una fuente de placer pues en breve está dando placer, esta vez de una manera mas pasiva, pero no menos placentera, al chico, el cual la embestía por atrás y con cara de que efectivamente estaba disfrutando también de los placeres de esta mujer.

Todo esto lo observaba desde mi trono, porque os puedo jurar que estaba como un rey.

–          Ahora te toca a ti…

¿Suena bien verdad? Pues cuando pensaba que no podía estar mejor y que lo que estábamos haciendo era realmente morboso, maravilloso y mas placer para la vista y para los sentidos era imposible percibir… justo en ese momento con Mery cabalgándome, besándome aun con el sabor de otra mujer, se sentaron al lado la pareja que da nombre a este relato, evidentemente de su procedencia nos enteramos después, al final de la velada.

A ella la vamos a llamar E…. de cuerpo muy parecido al de Mery menudita delgada, pechos pequeños y un culo…. Pues eso muy Mery…. Pelo largo negro, pero de lo que más me gusto de su físico fueron sus labios, su boca…. Luego entendería porque, a él le llamaremos P algo mas mayor que ella, bien parecido…. Bueno sinceramente algo que no me toca a mí valorar lo siento.

Estaban a nuestro lado , en la misma postura que nosotros, E….. Encima de P… que claramente estaba sufriendo tanto como yo, y en un momento dado Mery y E…. comenzaron a besarse, al principio tímidamente, después llegaron las caricias entre ellas, no os voy a mentir no eran caricias, a estas alturas el morbo había echado a un lado a la pasión, y las vistas que teníamos P… y yo a estas alturas, eran dos mujeres guapísimas deseándose.

Ellas decidieron ampliar la fiesta y nos invitaron, P…beso a Mery y a E….a la vez, yo quede a la espera , la mejor espera que he sufrido en mi vida os lo puedo asegurar, después E…. me beso, la toque ,Mery se unió, recuerdo a la perfección la lengua de las dos rozándose con la mía, hasta en eso eran morbo puro, la de Mery algo mas áspera (mmm me encanta) la de E…. más suave con labios carnosos , los de Mery más firmes y duros, como sus pezones…. En fin que me está costando hasta describirlo ahora mismo 5 meses después.

Pero fue una frase mía, que me salió del alma, o quizás más adentro la que dio pie al mayor placer que había visto hasta la fecha con mis ojos: “DIOS QUE MORBO DAIS” en el momento que lo dije ellas besándose, tocándose, comiéndose, deleitándonos…

P… dijo: ¿cambiamos a un lugar más amplio?

Ellas se miraron se rieron y aceptaron, yo apenas podía articular palabra más que seguirlas, embobado y disfrutando de los dos cuerpos maravillosos que llevaba delante, y rezando por que el tiempo se parase…

pero por fortuna no se paro….

Fotor1202134326

2 pensamientos en “PAREJITA LEONESA (3/3) FINAL???

Responder

