EL CANARIO (3/4)

Y llegó el día siguiente… Como prometimos, fuimos a la playa, nos pusimos donde dijimos y ya solo tocaba esperar a que apareciese mi canario.

Estuvimos todo el día en la playa disfrutando del sol y del mar desnudos pero él no apareció. Observamos y observamos a la gente en la playa pero nada.

Fotor081623295                         Fotor0912194237                  Fotor0912194756

Nuestros días continuaron con juegos entre nosotros y fotitos subidas de tono.

Las vacaciones llegaban a su fin y decidimos salir de la rutina del hotel y volver a pasar el día en la playa. Esta vez, cambiamos de sitio y nos pusimos cerca de otro chiringuito.

Cuando ya estamos situados y me tumbo dispuesta a leer y tomar el sol desnudos claro, (ya sabéis que nos encanta el nudismo) va David y me dice: “Creo que está ahí”

No tuve que preguntar…..sabía perfectamente de quien me hablaba, estaba nerviosa pero nerviosa excitada.

Así que después de localizarle en la distancia, me armé de valor y me paseé por delante de él con la excusa de ir a hacer una foto, (¿sorprendido Canario?? ;-))

A la ida nada, pero cuando volvía nuestras miradas se encontraron y nos saludamos (así en pelotas los dos).De repente los nervios se fueron y comenzó el morbo. La charla fue corta, muy corta (  hubiera hablado con él horas, sólo mirándonos a los ojos…) pero intensa. También lo podemos llamar tonteo, flirteo…a mi me dio la sensación de que nos ligábamos el uno al otro.

Al final, después de unos momentos de indecisión por el local al cual ir ( ya que él no iba a salir y nosotros queríamos conocer otros locales), le dije que si él iba esa noche al local donde nos conocimos nosotros también iríamos.

Sin más nos despedimos y yo volví junto a mi chico.

David había observado la conversación de lejos y flipaba, no se imaginaba que yo fuera tan lanzada. De hecho, lo twitteó y todo, jaja. Me confesó el morbo que le dio vernos hablando desnudos con tanta cercanía.

Intentamos pasar la tarde en la playa tranquilos, pero no podíamos dejar de hablar , fantasear, pensar en la noche que nos esperaba, era nuestra PRIMERA VEZ, primera experiencia con UN CHICO!! Quién me lo iba a decir a mi que sólo quería chicas???

Yo no podía dejar de observarle en la distancia, antes sólo me fijé en sus ojos y ahora podía contemplar su cuerpo, aunque me gustaría estar mucho más cerca, pero esa noche ya estaría todo lo cerca que yo quería.

Regresamos a nuestro hotel para cenar y prepararnos. Los nervios empezaron a surgir.

Durante  la cena fantaseamos mucho no, muchiiiisimo sobre lo que nos esperaba.  Y luego nos hicimos algunas fotillos 😉 como recuerdo de nuestra primera noche con un chico. Listos y ya calentitos nos fuimos al 2X2

Cuando nos abrieron  él ya estaba allí, acababa de llegar. Guapísimo, nos saludamos y el juego continuó…..

Fotor0908225537  Fotor091219561  Fotor091220016  Fotor0912201113

5 pensamientos en “EL CANARIO (3/4)

  1. Ah… nos quedamos con la miel en los labios. Es una delicia leeros porque se aprecia claramente vuestra frescura, vuestra sinceridad y vuestros nervios ante la inmimemte “canariada”.
    un beso muy grande,
    Jack

    • Muchas gracias Jack , hacemos lo que podemos jejeje la última entrada se antoja muuuuy caliente… Creo que Mery se va a esmerar… Un saludo

      Al siguiente comentario lo responde Mery … Por cierto menudo sorpreson … Uno de los protagonistas ha escrito… Y vaya confesión… No lo esperábamos…

      Un abrazo a _ _

  2. Confieso: Os vi llegar ese día a la playa. Vi pasar a David primero, vuelta de reconocimiento. Luego apareciste tú, dejé que pasaras con la esperanza de que volvieras….y lo hiciste. Ahí supe que era mi última oportunidad de volver a verte….y mereció la pena pararte…

Responder

