EL CANARIO (2/4)

Bueno, lo primero que voy a hacer es presentarme. Soy Mery, por lo general es David el que escribe en el blog porque a él le mola más esto de investigar por internet, pero hoy me apetecía a mí continuar la historia. Me apetece y mucho, porque desde que comenzamos hace un mes en este mundo liberal, es la primera vez que me sentí muy muy cómoda ( y quién no entre dos chicos que no paran de besarte… ;-)) y no en el lado oscuro como las otras veces.

Fotor081623012                                             Fotor0816231037

Vayamos a lo interesante…… Nos quedamos en la terracita, y volviendo a estar calentitos y mojada para continuar. En la terraza nos volvimos a cruzar con mi canario rico rico… y como él se metió para dentro decidimos seguirle y jugar cerca de él.

Nos pusimos en una cama grande a la vista de él, y de alguno más. Me tumbé con David encima tomando su comida favorita, mi coño. Y yo empecé a buscar a mi canario con la mirada, y….. resultó que nuestro juego le estaba gustando. Yo cachonda y muy mojada confesé a David que me gustaría que participase él ( y yo era la que no quería un trío con un chico, pero me fue imposible resistir taaaal tentación).

Entonces decidí ponerme yo encima para poder mirarle y hacerle saber que me gustaba. Mientras se la chupaba a David contemplaba cómo él se fue acercando hasta tenerle a mi lado. Lo que me puso más cachonda todavía necesitando la polla de David dentro de mí.

Estaba cabalgándole cuando noté una suave caricia que me recorría el brazo (ÉL ME ESTABA TOCANDO…Uaaaau que sensación…)

Mientras me follaba a David, mi canario me fue acariciando el brazo, la espalda, el culo…. y David me pellizcaba y chupaba los pezones.    Le tenía taaan cerca. Todas esas sensaciones…. Mi primer trío ( y con un CHICO, que era justo lo que jamás me pensé)

Mezcló sus caricias con un dulce beso en la espalda, lo que me llevó al clímax. Pero no paré, quería que David se corriese conmigo, mi canario siguió con sus caricias pero se fue antes de que terminásemos. Así que tuvimos que acabar solos, que tampoco nos importó mucho  😉

Decidimos darle las gracias por todo, el cuerpo nos lo pedía. Nos sentimos muy cómodos y, la verdad, yo me quedé con ganas de más.

Tuve que ir al baño, y cuando volví a la barra, para mi sorpresa, David estaba hablando con él. Resultó ser muy agradable y con un poco más de experiencia que nosotros.

Yo  me quedé con ganas de más, así que decidí decirle a qué playa íbamos al día siguiente para continuar el juego el cual habíamos iniciado.

¿Vendría? ¿Continuaría el juego?

Fotor0816232156      Fotor081623295

6 pensamientos en “EL CANARIO (2/4)

Responder

