EL CANARIO

buenas noches , si hace dos post ( todavía falta la 2ª parte…no nos olvidamos ) se lo dedicamos a una parejíta leonesa encantadora, es nuevo post se lo vamos a DEDICAR A UN CANARIO que también nos ayudo muchisímo y que resulto ser ENCANTADOR , sobre todo para Mery jejeje…

asi que lo dicho esta serie de post van por ti Canario evidentemente no diremos su nombre eso es privado… pero seguro que lo leera…
IMG_5826-001          IMG_5824-001    IMG_5825 (2)-001

EL CANARIO (1/3)

Sábado por la noche recién llegados a la isla , y ya con ganas de marcha, en día y medio nos había dado tiempo a bañarnos, hacer nudismo … hacer deporte…. comer bien jejejeje pero nos faltaba algo básico…marcha ademas nos apetecía un montón salir a otro local después de la INCREIBLE experiencia en ENCUENTROS.

el lugar elegido esta vez el 2X2 situado en el c.c.sandia en la playa del ingles, de nuevo nos guiamos por comentarios en foros y por las webs de los que pudimos ver …. no sabiamos si era la mejor eleccion pero con Mery en estado… en fin cachonda, me empiezo a dar cuenta que da igual el sitio.

Entramos y nos recibío el dueño Crístian y la verdad es que es encantador, nos hizo sentir muy agústo enseñándonos el local , coincídio que era un día en el cual todo el mundo debía de ir ligerítos de ropa , era obligatorio, y la verdad no nos importo jejeje

Llegamos pronto ,siempre nos pasa…. esta vez nos salio bien pues llegamos justos para 2×1 en copas y la verdad es que el arehucas nos encanta jejeje , decidimos irnos a un sofá y quitarnos algo de ropa, de momento las parejas que habían eran extranjeras , y solo había chicos solos, eso no es lo que buscábamos… (o eso creíamos).

al cabo de un rato y de charla entre nosotros , la verdad es que no había muchas parejas, mas tarde nos enteramos que en la isla es temporada baja , en cuanto a los locales liberales se refiere, teníamos claro que el numerito lo íbamos a dar , pero a este paso entre nosotros.

De repente entro un chico, la verdad es que le vimos de espaldas, pero a Mery le gusto… no lo buscábamos … pero la frase de Mery… “la verdad es que esta muy bien el chico” la delato…. y cuando le volvimos a ver , solo con un slip… creo que acabo por convencer a Mery… aunque ya lo describirá ella …

Nosotros seguimos a lo nuestro y decidimos ir a la zona mas privada ,oscura y con reservados… pero… Mery tenia intriga, y cuando fuimos a un reservado…. solo nosotros , duramos poco … nos apetecía que nos vieran, quizás a Mery la apeteciera que la viera alguien …. estuvimos al lado de una pareja extranjera también y mientras ellos follaban yo jugaba con el coñito de Mery, me encanta…. estaba mojadísima…mmm hasta que se corrió…. me encanta comérselo después de que se corra… sabe… ufffff.

decidimos darnos un respiro y salir a por otra copa a la zona de fumadores , era una terracíta cerrada pero se estaba muy agusto, allí fuera vimos una escena que nos calentó muchísimo , una mujer con su marido de la mano salían a fumar….. y ella vio a un chico joven que estaba detrás nuestra…. y su saludo fue muy muy morboso… se conocían… ella se subio a horcajadas encima de el y le beso….. sobo…. restregó….. y su marido a lado…… no nos digáis por que pero nos encendio…y eso nos dio pie y empezamos a fantasear…. con nuestras típicas preguntas-confesiones…. desemboco en que Mery de no querer nada con chicos…. con este dudo…jajaja y a mi me encanta complacerla, asi que la ayude un poco mas… proponiéndola que le mirase… si quería … y creo que así lo hizo … yo no vi si el la devolvió las miradas… o ni si quiera si estaba, yo ya empezaba a excitarme mucho…..

Mery ya estaba muy mojada de nuevo…. y fuimos de nuevo para adentro… creo que Mery queria jugar…. fuimos a otro de los reservados que habia….

IMG_5832-001     IMG_0070-001

PROXIMAMENTE MAS……

Anuncios

2 pensamientos en “EL CANARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s