PAREJITA LEONESA (1/3)

Esta entrada , aparte de ser la primera, es un HOMENAJE A UNA PAREJA LEONESA , que quizás no volvamos a saber de ellos , pero que nos ayudaron muchísimo a soltarnos y gracias a ellos tuvimos una primera experiencia liberal INCREIBLE…empezando IMG_5790-001   IMG_5791-001IMG_5787-001

PAREJITA LEONESA

Decidimos para nuestra 2ª experiencia visitar ENCUENTROS …. nos lo habían recomendado por ser viernes “día de las parejas jóvenes” y ademas aprovechamos para coger un apartamento por la zona centro , y Mery tan planificadora como siempre lo organizo todo….. cenita….. vino….. y todo en el apartamento.

Para nosotros estos MOMENTOS….   o ENCUENTROS previos a la visita a los locales son muy importantes, y como tal los disfrutamos , vaya que si los disfrutamos, vinos…. fotos…..

El vino comenzó a hacer su efecto deshinibidor , y nuestra imaginación volaba , en forma de preguntas , fantasias, confesiones….. todas ellas cada vez mas subida de tono, el objetivo estaba claro…. pasarlo bien morboseando y si Mery podía jugar con una chica…. sería perfecto, se veía en sus ojos el deseo de poder acostarse con una…. lo conseguiriamos???

Decidimos comenzar a cambiarnos después del vino … preguntas… y fantasías, corríamos el peligro de quedarnos en la habitación ,íbamos muy cachondos, pero no, hoy no solo queríamos estar nosotros …. Mery estaba con ganas de incorporar otra chica… y yo?? yo lo estaba deseando ,no me imaginaba como podía ser el momento , solo sabia que el morbo flotaba en el ambiente y que los dos teníamos una mezcla de nervios , ansiedad y por supuesto ganas… muchas ganas.

En esas estábamos cuando saque la cámara …. a Mery la encanta hacerse fotos…. y a mi me encanta hacerselas … me hace desearla todavía mas….. suele empezar de menos a mas … y el mas…. es increible . poso cambiandose…. maquillandose , en ropa interior y por ultimo vestida para la ocasión, estaba preciosa, como podéis observar.

Conseguimos salir de la habitación … eso si con unos cuantos vinos,besos…. morreos y rozes, Mery ya iba mojadísima y yo imaginaros empalmadísimo…. decidimos ir en taxi , no quiero imaginarme ir en metro y calientes como íbamos …. o… tal vez debiéramos  haber probado… y si lo hacemos??? y después lo contamos???

Mery iba guapísima y sexy con un vestido fino azul marino bastante ajustado, que le hace insinuar sus apetecibles curvas.. y unos zapatos de tacon grises que hacen las delicias de cualquier fetichista…. yo iba…. creo que da igual , a quien le importa??? la protagonista de hoy era ella , y os aseguro que irradiaba morbo por todos sitios, yo a su lado…. un corderito ( y me encanta).

el trayecto fue corto, estábamos cerca, pero entre silencio y una conversación muy banal se notaba que teníamos ganas había nervios…y llegamos a la puerta de encuentros……

Continuara………..

IMG_5795-001

8 pensamientos en “PAREJITA LEONESA (1/3)

  1. Ole vosotros! Enhorabuena por decidiros a dar el salto al mundo del blog.. Os sigo desde mi blog (seevoyeur.wordpress.com) y será un placer visitaros por aqui a menudo.

  2. Pingback: PAREJITA LEONESA (3/3) FINAL??? | merydav

Responder

