Empezando……

Hola a todos/as

Creo que toca presentarnos, somos una pareja nueva, y ademas en todo….. en el mundo liberal…. en la redes sociales…. en esto de ser blogeros….. nuevos totales…

Poco a poco os iremos poniendo cosillas nuestras , fotillos experiencias…. y lo que se nos vaya ocurriendo

Y por vuestra parte ( lectores).. pues no se se aceptan sugerencias que si quereis participar .. genial , y por supuesto si quereis proponernos algo….. ADELANTE….

solo por poneros en antecedetes dire que Mery es bisex y super morbosa…. a partir de aqui … a descubrir toca…

os dejamos una fotillo que nos identifica muchiiiiisimo….

mmm..

7 pensamientos en “Empezando……

  1. tenéis un aspecto genial, a mi me gustan las mujeres y mi comentario es hacia ella. Cuerpo sensual que despierta mis instintos más “cálidos…” – enhorabuena, envidia de muchas y muchos. A disfrutar una vida llena de multiples orgasmos!

Responder

